lunes, 4 de abril de 2016

#PanamaPapers

Hola Usbek,
Gigantesca filtración de información sobre cuentas piratas en paraísos de evasión. Los de la organización que proveyeron la información, el ICIJ.
No hay ni uno de La Cámpora ahí.
Fijate:









y esta organización destapó la olla. La olla de Pandora vendría a ser, con la única diferencia que, al salir toda la podredumbre junta, no quedó, en el fondo, la esperanza. Quedó podredumbre, corrupción, mentiras. Mirá:















para variar, los medios de Argentina quisieron involucrar a la familia Kirchner

 por estos papeles de Panamá, ya renunció un Primer Ministro. Pero la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso (que no es abogada, pero que ocupa el cargo porque Macri modificó los requisitos para que entrara por la ventana), la titular decía...





los usos de una cuenta off shore, desde lo legal hasta lo ilegal:

así lo reflejan los diarios hoy. Atención a los verbos, eh? "filtran" "mencionan" "revelan" "salpican", o el consabido "es un escándalo". La más clara es la tapa de Página12, como siempre.

 

 

 




¿qué dirá ahora este intelectual no militante que firmó solicitada a favor de Macri? (Aguinis, funcionario de gobierno de Alfonsín que debió dejar el cargo porque utilizaba coches oficiales para el traslado de su esposa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario