lunes, 11 de enero de 2016

Una vez más -y con hechos- Macri reivindica a Cacciatore

Usbek,

en los últimos días se han producido
despidos de trabajadores estatales, bajo la excusa de que no cumplían funciones y sólo iban a cobrar el sueldo.
Curiosamente la señora vicepresidenta de la Nación hizo el siguiente anuncio:










Aunque durante la campaña política (hasta hace tres meses lo venían diciendo el candidato a presidente Mauricio Macri y ella) habían prometido:


Pese a la promesa de campaña (diálogo y revolución de globos y alegría) en un mes de gobierno ya dieron de baja varios programas -voces disidentes- como 6-7-8. Nacional Rock. TVR. Duro de Domar. Hoy el programa de Víctor Hugo Morales finalizó sin previo aviso. El modelo  de Mauricio que deja sin laburo a miles de trabajadores y silencia (disciplina) al periodismo para lograr periodistas amaestrados que no investiguen, que no denuncien. 
A un mes y un día de gobierno Mauricio y todo su gobierno viene con la topadora (la de Cacciatore, a quien declaró que ADMIRA)
"Más de una vez Mauricio Macri reivindicó la gestión Cacciatore". "...reivindicó como su modelo de intendente nada menos que a Osvaldo Cacciatore, delegado interventor de la dictadura genocida en la Ciudad de Buenos Aires entre 1976 y 1982..."  "¿Qué es lo que de Cacciatore puede admirar Macri, que estudió ingeniería aunque vivió como gerente? El intento de construir un sistema eficiente de autopistas de modo de hacer funcionar a la ciudad capitalista, revalorizando de paso determinados territorios urbanos. Una política radical, de largo plazo y socialmente excluyente, acerca del uso del suelo y del espacio público. El plan sistemático de erradicación de villas que terminó con la expulsión de 200 mil personas echadas más allá de la General Paz. A esas 200 mil se sumaron las 100 mil desterradas de sus hogares por el descongelamiento de los alquileres o desterradas de casas tomadas, hoteles e inquilinatos".




fuentes
http://proyectoriachuelo.blogspot.com.ar/2013/02/macri-en-busca-del-cacciatore-perdido.html
http://pircasytrincheras.blogspot.com.ar/2010/07/macri-el-mejor-alumno-de-cacciatore.html
http://tiempo.infonews.com/nota/131134/macri-el-mejor-alumno-y-la-peor-educacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario