jueves, 21 de enero de 2016

No se compara un delincuente a una presa política

Usbek,
cuando no hay respuestas válidas, legales, legítimas.... entonces sobreviene el irse pegando un portazo.
Como le pasó al presidente argentino Mauricio Macri.






porque claro, Leopoldo López no es igual que Milagro Sala, como dijo Macri. López es un delincuente. Milagro Sala es una presa política  estigmatizada por su origen social.




 Leopoldo López es un político venezolano de ultraderecha, exalcalde y exprecandidato presidencial, inhabilitado por hechos de corrupción, vinculado a instituciones financiadas por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, responsable de acciones desestabilizadoras. Aliado del expresidente colombiano Álvaro Uribe y el autor intelectual de acciones violentas en el país que han dejado decenas de muertos.
En el 2002 encabezó la marcha de oposición al Palacio de Miraflores, en Caracas, que provocó la muerte de decenas de personas, propició el golpe de Estado y el secuestro del entonces presidente Hugo Chávez (1999-2013).
López es acusado por delitos que van desde instigación a delinquir, intimidación pública y daños a la propiedad pública, hasta homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles e innobles que incluyen el uso de “bazookas” en las protestas “pacíficas” del año 2014, evacuación de una institución para niños de 2 a 5 años que debieron ser hospitalizados por asfixia al incendiar Lopez y sus seguidores la institución donde estaban siendo cuidados conjuntamente con el incendio de 19 universidades públicas y el Ministerio Público.
Fuente: teleSUR
- See more at: http://www.resistiendoconaguante.info/internacionales/milagro-sala-hace-tambalear-a-macri-quien-abandona-conferencia-de-prensa/#sthash.vQQjBLVR.QNyQAWvK.dpuf


Quién es Milagro Sala? lo dice Leopoldo Moreau:

para colmo, nada le sale como quería...




fuentes
http://www.infonews.com/nota/277248/la-pregunta-que-molesto-a-macri-en-davos
http://www.resistiendoconaguante.info/internacionales/milagro-sala-hace-tambalear-a-macri-quien-abandona-conferencia-de-prensa/#sthash.vQQjBLVR.dpbs
http://www.infonews.com/nota/277280/tras-la-reunion-con-macri-cameron-anuncio

No hay comentarios:

Publicar un comentario