lunes, 18 de enero de 2016

El perfil de facebook del Pekke García ya fue eliminado.

Uabek,
curiosamente este MILITANTE de CAMBIEMOS -tal vez un aportante a la campaña política dada la importancia que alcanzó, notoria sin dudas. Es uno de los pocos que compartió el escenario de triunfo electoral al lado de las figuras más PROminentes de Cambiemos- cerró su cuenta de facebook.
¿Será por estas fotos?
vos le confiarías a tus hijos?
o porque es "Un fiestero con contactos"


o será por esto?
"Después de que Denuncia24 publicará las fotos del Intendente Julio Garro junto a Sergio Piedrabuena (ver nota), uno de los organizadores e imputado del fallecimiento de la joven Jessica Uscamayta en la fiesta clandestina, ahora te mostramos en exclusiva las imágenes del otro imputado, Raúl "El Peque" García quien al parecer, y por las fotos que luce en su perfil de facebook, también mantendría una estrecha relación con los gobernantes de Cambiemos, en este caso junto a Maria Eugenia Vidal, Gabriela Michetti y el mismísimo Mauricio Macri.
Según pudimos corroborar al examinar el perfil de facebook de Raúl "El Peque" García (https://www.facebook.com/pekerggarcia), un empresario del turismo que también realiza fiestas en quintas privadas y eventos en el Hípico de La Plata, mantendría una estrechísima relación con los gobernantes de Cambiemos, según puede verse en su facebook, el mismo "Peque" Garcia, estuvo presente en el bunker de Mauricio Macri el día que ganó las elecciones presidenciales.
Allí también puede verse una captura de pantalla de la transmisión que realizaba Canal 13, se lo pudo ver arriba del escenario saludando a personalidades de primera línea de Cambiemos.
En otras fotos, se lo puede ver de la mano con la gobernadora electa Maria Eugenia Vidal, junto a la vice presidenta Gabriela Michetti, junto a la Diputada Nacional Elisa Carrio y hasta con el mismísimo Mauricio Macri.
Cabe destacar que la foto en donde se lo ve al intendente de La Plata, Julio Garro junto a Sergio Piedrabuena, otro de los imputados por la terrible fiesta de la muerte, fue la punta del ovillo para encontrar estas pruebas que dejan al descubierto un supuesto "amparo" político de Cambiemos para con los organizadores de estas fiestas clandestinas, tanto a nivel Municipal con el pago de la coima de $20,000 pesos al Secretario de Control Urbano de la municipalidad Roberto Di Grazia, así como la vista gorda en otros niveles, tanto provincial como nacional.(de https://es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=880612328721956&id=246781465438382)








aquí con Pamela David, Daniel Eduardo Vila es un abogado y empresario argentino. Es presidente de grupo UNO Medios que incluye empresas proveedoras de cable e internet, canales de televisión abierta y por cable, radios AM y FM, diarios y webs.



fuentes
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-290541-2016-01-18.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/19205654/Cambiemos-de-amigos-Imagenes-fuertes-Hoy-el-Peque-Garcia.html
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=880612328721956&id=246781465438382

No hay comentarios:

Publicar un comentario