jueves, 13 de agosto de 2015

HAY SOSPECHAS DE QUE EL AUTOR PODRÍA SER NIK...

Usbek,
sólo las imagenes. Hay sospechas de que el autor podría ser Nik. El posteo al final echará luz sobre estas sospechas.





















El plagio de Nik lo lleva en su ADN

Plagio de Nik a Quino y otros


La imagen que circula viene acompañada del siguiente texto firmado por Quino:

Atento el silencio guardado por el dibujante Cristian Dzwonik (a) Nik y el Diario La Nación a mi pedido de que se publicaran en forma conjunta la tira de la serie “Mafalda” y la de “Gaturro”, suplo tal omisión reproduciéndolas por este medio con el objeto de ponerlas a consideración de los lectores, manifestando públicamente mi desagrado por sus similitudes más que evidentes

Joaquin S. Lavado

Quino

De pronto entiendo un poco mejor lo que decía Quino en está entrevista a Página/12 allá por el 2004:

¿Qué otros dibujantes son amigos suyos?
–Soy muy amigo de Miguel Rep, que me parece uno de los dibujantes más talentosos de la última generación. Pero diría que en general me llevo bien con todos, menos con Nik, que publica en La Nación y empezó robando muchísimo a Rudy, a Daniel Paz, de Página/12. Nik vino a crear un malestar por primera vez entre los dibujantes argentinos. Nadie lo soporta. Al punto que si hay una mesa redonda, todos participan con la condición de que él no esté.

Siempre me cayó muy mal Nik. Y ahora que a su humor extremadamente berreta y a su, al menos para mi, misterioso éxito le suma el plagio, nada menos, que a un grande como Quino, no me queda otra opción que confirmar el porque de mi sensación frente a el.


Mas plagios


historietas


Ahora contra el Negro Fontanarrosa

fraude

fontanarrosa
Quino

Y siguen más


Plagio
Nik



Plagio de Nik a Quino y otros
historietas



fraude




fontanarrosa
Quino



Plagio



Nik



Plagio de Nik a Quino y otros




historietas




fraude
fontanarrosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario