domingo, 5 de octubre de 2014

un provocador profesional

Hoy Usbek te voy a hablar de un programa de televisión dedicado a automóviles, y de la patente de uno de esos automóviles utilizada para provocar.
El señor de la foto es Jeremy Clarkson.

Él es el conductor de un programa de la televisión británica cuyo nombre es Top Gear.
Hace un par de días llegó a la provincia de Tierra del Fuego con alguno de los autos que utilizaría para filmar su programa, algunos habitantes de esa provincia notaron que uno de los autos llevaba una patente muy sensible para la memoria y la historia de los argentinos ya que claramente aludía a una fecha y un territorio: H982 FLK.
Hubo un profundo repudio por la provocación que representaba.


Casualmente el provocador conductor del programa es conocido en su país por sus provocaciones y escándalos que van desde los de tipo amoroso a la utilización de lenguaje racista.
Algunos medios de comunicación -los de siempre Usbek, aquellos de los que siempre te comento alguna noticia- sin que esto sorprenda a nadie, salieron a "solidarizarse".
Podrías creer que la solidaridad de estos medios de Argentina habría sido hacia los argentinos que participaron en la contienda de 1982... o con los familiares de quienes murieron en Islas Malvinas... pero no. La solidaridad manifestada por las conductoras de un canal de televisión argentina fueron para...

No hay comentarios:

Publicar un comentario